Kena-Bridge-of-Spirits-Ember-Lab

Kena: Bridge of Spirits

PC PS5

Nuevo Gameplay de Kena: Bridge of Spirits

Desde que lo mostraron por primera vez nos enamoró el nivel artístico y la belleza que radiaba, por ello hoy os traemos un nuevo Gameplay de Kena: Bridge of Spirits.

Hace ya unos meses os contábamos algunos detalles sobre las funciones del DualSense de PlayStation 5 en Kena: Bridge of Spirits, como por ejemplo el uso de la háptica del controlador para las habilidades de Kena así como para su escudo, los gatillos adaptativos a su vez se usan para tensar el arco.

O cuanto más se tira el arco, mayor es la resistencia del gatillo. Si está completamente tensado, la flecha se puede disparar con más potencia y precisión, además de que habrá algunos minijuegos que le ayudarán a familiarizarse con la novedad del Dualsense.”

Kena: Bridge of Spirits se presenta como un hermoso juegos de aventuras y acción guiado por la historia. En su planteamiento, los jugadores han de encontrar y críar un equipo de pequeños compañeros espirituales llamados los Rot, mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno.

El gameplay que os traemos tiene una duración de 8 minutos, y podremos ver bastante sobre aspectos de la jugabilidad, también podremos deleitarnos con algunas cinemáticas y divertidos diálogos de nuestra protagonista. También tendremos la oportunidad de ver interacciones con el entorno.

Recordar que Kena: Bridge of Spirits está siendo desarrollado por Ember Lab y saldrá al mercado el próximo 24 de Agosto. Estará únicamente para los siguientes sistemas: PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

A continuación os dejamos el Nuevo Gameplay de Kena: Bridge of Spirits:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual