Horizon: Forbidden West

PS4 PS5
Follow
8.3

Muy bueno

Nuevo Gameplay de Horizon Forbidden West en el próximo State of Play

Buenísimas noticias que nos llega de parte de Guerrila, y es que podremos ver un nuevo Gameplay de Horizon Forbidden West en el próximo State of Play.

Por lo que hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, el vídeo de Según se explica en el blog oficial, el vídeo de Horizon Forbidden West que se mostrará tendrá una duración de 20 minutos, de los cuales afirman que 14 serán de puro gameplay capturados desde una PlayStation 5.

En los 6 minutos restantes es de esperar que veamos comentarios de los desarrolladores e imágenes inéditas del desarrollo, algo que se agradecerá para que nos expliquen que papel tendrá la protagonista y lo que ha cambiado el mundo de Horizon.

Si no os queréis perder el momento, no olvidéis estar online el Jueves 27 de mayo a las 23:00 horas (hora peninsular) en los siguientes enlaces: Twitch o Youtube.

Pero para ir abriendo boca, la compañía nos ha dejado un pequeño teaser en uno de sus tuits, que aquí abajo os dejamos para que lo podáis disfrutar.

 

Horizon: Forbidden West es la continuación de las aventuras de Aloy para PlayStation 5 tras la exitosa recepción de Horizon: Zero Dawn, y nos lleva a otra tierra de fantasía de manos de Guerrilla Entertainment autores, además, de la saga Killzone.

En concreto, la historia sigue los pasos de Aloy mientras avanza hacia el oeste en una América de un futuro lejano para enfrentar una frontera majestuosa, pero amenazante, en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas.

Según la compañía, se espera que Horizon: Forbidden West esté ya disponible para todo el mundo a segunda mitad de este mismo año 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password