Forza-Horizon-5

Forza Horizon 5

PC Xbox Series
8.2

Excelente

Nuevo gameplay de Forza Horizon 5 en la Gamescom 2021

Acabando el evento de Xbox, nos han deleitado con un Nuevo gameplay de Forza Horizon 5 en la Gamescom 2021.

En el gameplay hemos podido ver lo bestia que es este juego gráficamente, detalle que puede estar totalmente orgullosos tanto Xbox como Playground Games. También hemos podido ver la famosa escena del volcán del cual promete acelerarnos el corazón cada vez que pasemos cera de él.

En cierto momento del tráiler ha sido un subidón impresionante, pues a parte de ser de lo más potente que hemos visto en un juego de carreras, en el gameplay hemos podido ver como un coche salía de la zona de carga de un avión y se dejaba caer en paracaídas hasta llegar a la carretera, donde comenzaba la carrera. Escena que bien podría ser de cualquier entrega de Fast & Furious.

Resumen

  • Compartimos una nueva mirada a los primeros ocho minutos de Forza Horizon 5.
  • También presentamos nuestros coches de portada, el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021.
  • También compartimos el controlador inalámbrico Xbox Forza Horizon 5 Limited Edition, que captura el espíritu de la cultura del automóvil y los festivales de música y está disponible para pre-ordenar ahora antes de su lanzamiento el 9 de noviembre.

Forza Horizon 5 es la nueva entrega del juego de carreras desarrollado por Playground Games que lleva su acción y velocidad hasta el hermoso y colorido México. El exclusivo de Xbox Game Studios ofrece a los jugadores el mundo abierto más grande y diverso visto en la serie, con increíbles paisajes que cambian continuamente, incluidos desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado, en los que enfrentarse a eventos meteorológicos impresionantes en una propuesta de acción motorizada sin límites y con componente social a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual