Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nueva actualización para Crash Bandicoot 4 It’s About Time

Buenas noticias para todos los poseedores de este fantástico juego, hoy Activision y Toys for Bob han lanzado una nueva actualización para Crash Bandicoot 4 It’s About Time. Esta actualización centrada en consolas de nueva generación llega junto con el parche 1.05.

A parte de ser gratuita esta actualización, los usuarios de PlayStation 5 ahora podrán disfrutar de Crash Bandicoot 4 It’s About Time a una resolución de 4K a 60 fps, además de unas características exclusivas como audio 3D dinámico.

Incluso hay soporte para el controlador DualSense, incluidos los disparadores adaptativos, con los que puede sentir el cambio de ADN de los objetos golpeados por el blaster de Neo Cortex o el agarre del gancho de agarre de Tawna.

Por otra parte, la desarrolladora para celebrar el día del 25 aniversario de la serie, también se lanzaron nuevos Bone Skins para Crash y Coco.

La actualización en sí también incluye la transferencia de partidas guardadas si no desea comenzar de nuevo en la consola de próxima generación. El avance a continuación le brinda una descripción general de las nuevas funciones.

Los autores de la Spyro Reignited Trilogy desarrollan para Activision un nuevo videojuego de la saga Crash Bandicoot que responde al nombre, concretamente, de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

El título, filtrado en primera instancia en junio de 2020 por el organismo de calificación por edades de Taiwán, sale en PS4 y Xbox One y nos lleva a una nueva aventura de la simpática criatura creada por Naughty Dog.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!