Watch Dogs legion

Watch Dogs Legion

PC

Watch Dogs: Legion tráiler de ‘Welcome to London’

Watch Dogs legion

Esta vez nos llega a manos de Ubisoft Watch Dogs: Legion tráiler de ‘Welcome to London’, además con la tecnología de Nvidia GeForce RTX .

Una de los detalles que Ubisoft ha estado recalcando desde el primer día que se supo de este nuevo título, es el “play as anyone” (“juega como cualquiera”).

Este sistema básicamente consiste en que el juego nos permitirá reclutar a cualquier habitante de Londres que nos encontremos, aunque para que se unan a nuestro equipo tendremos primero que convencerle, ayudándole con sus diferentes problemas, además oodremos usar las habilidades de cada persona para superar las misiones.

Es hora de recuperar Londres, y cualquiera que veas en esta icónica ciudad puede ser reclutado para tu resistencia. Los oportunistas corruptos se han apoderado de ti y depende de ti construir una resistencia para devolver la ciudad a la gente. Con toda una población de reclutas potenciales y la tecnología de la ciudad a su alcance, necesitará piratear, infiltrarse y luchar para liberar Londres. Bienvenidos a la Resistencia.

Características clave

  • Juega con cualquiera : crea un equipo con una amplia gama de personajes para elegir, todos con sus propias habilidades únicas. Desde un hacker brillante hasta un conductor de escapadas, desde un hooligan del fútbol hasta una anciana discreta, todos tienen una historia de fondo, una personalidad y un conjunto de habilidades únicas que deben usarse en situaciones únicas. Personaliza tu Legion con dispositivos mejorados, atuendos únicos y máscaras icónicas.
  • Una historia inmersiva : después de que un asaltante misterioso inicia devastadores ataques terroristas en Londres, DedSec, una resistencia clandestina secreta a la que se culpa por los ataques y que está al borde de la aniquilación, necesita tu ayuda. Tu misión es reconstruir DedSec para luchar contra aquellos que desean mantener oprimida a Londres. Continuarás conociendo personajes coloridos en el camino, tanto villanos como aliados, en tu lucha por Londres.
  • La piratería es su arma : utilice la infraestructura tecnológica de Londres como arma y desate el dominio de la tecnología de DedSec: secuestra drones de combate armados, reconstruye eventos pasados ​​utilizando realidad aumentada para descubrir quién está detrás de los ataques terroristas y abre camino a través de los sistemas de seguridad más avanzados. Actualiza e implementa dispositivos tecnológicos como Stealth Cloak, Spiderbot, un Micro-Missile Launcher y el poderoso Electro Fist en un nuevo sistema cuerpo a cuerpo.
  • Liberate an Open-World London : explora un enorme mundo urbano abierto y lucha para liberar los muchos lugares famosos de Londres, incluidos Trafalgar Square, Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus o el London Eye, y participa en actividades paralelas como el boxeo sin guantes. , dardos, fútbol libre, contratos de mensajería ilegal o arte callejero.
  • Forma equipo con amigos : une fuerzas con hasta tres amigos en el modo multijugador en línea mientras exploras Londres juntos o asumen misiones especiales cooperativas y modos de juego únicos. Disfrute de actualizaciones periódicas gratuitas que agregan nuevo contenido en línea, recompensas y eventos temáticos.