wonderboy-asha-in-monster-world

Wonder Boy: Asha in Monster World

PC

Tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World

Seguro que será tan emocionante como el original del 1994

wonderboy-asha-in-monster-world

Que buenos recuerdos nos trajo las aventuras de Wonder boy, ahora algunos integrantes del equipo que desarrolló el juego original,  nos traen el Tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World.

Aún no tenemos muchos detalles sobre el título, salvo la web oficial, 4 imágenes y el tráiler oficial que os dejamos al final de esta noticia, sobre el idioma sabemos de momento que llegará con voces en inglés y japonés.

Wonder Boy: Asha in Monster World viene a ser el típico juego de plataformas y acción pero en Remake, el juego original que salió en el 1994 a manos de Westone Bit Entertainment y lanzado para las consolas SEGA, ahora este Remake llegará en algún momento del 2021.

  • Acciones PepelogooWonder Boy: Asha en Monster World presenta varias acciones que utilizan a la misteriosa criatura Pepelogoo. Los jugadores pueden disfrutar de acciones únicas preparadas para cada entorno, incluido el deslizamiento o los saltos dobles sosteniendo Pepelogoo o presionando interruptores lejanos.
  • Elementos de RPG: Al derrotar a los enemigos que encuentres durante tu aventura, puedes recibir ORO. Al ir a la tienda en la ciudad de Rapadanga, puede gastar ORO para comprar artículos de equipo como espadas, escudos y brazaletes. Fortalece el equipo de Asha para estar preparado para los enemigos gradualmente más difíciles que Asha enfrentará.
  • Sobre el Chico Maravilla Series: En los últimos años, la serie Wonder Boy ha visto varios remakes y ha sido un gran éxito mundial, y Wonder Boy: Asha en Monster World es una respuesta a las crecientes expectativas de los fans de un remake de Monster Hunter World IV .
  • Un remake completo de Monster World IV para los tiempos modernosWonder Boy: Asha in Monster World es un remake completo del juego de acción de desplazamiento lateral en 2D Monster World IV con gráficos en 3D completos, efectos visuales significativamente mejorados y un juego aún más refinado. No es solo un cambio visual, ya que se planean nuevos modos de juego y otros elementos adicionales. También es la primera entrada de la serie en presentar voces en off. ¡Esperamos escuchar lo que dice la voz de Asha!

Wonder Boy: Asha in Monster World estará disponible en algún momento del 2021 para PC.