cyberpunk 2077 ray tracing nvidia

Cyberpunk 2077

PC PS5 Series X
8.6

User Avg

Nvidia muestra Cyberpunk 2077 con Ray Tracing

Cada cosa que vemos, más aumenta el hype

cyberpunk 2077 ray tracing nvidia

A través de una publicación en Twitter, hemos podido ver como la compañía Nvidia muestra Cyberpunk 2077 con Ray Tracing activado, ha mostrado algunas zonas del juego aún desconocidas: Ya es sabido que el juego traerá consigo cuatro efectos diferentes de ray-tracing, y una iluminación que será lo más realista que hemos visto hasta ahora en un juego.

Destacar que en Cyberpunk 2077 se podrá activar la tecnología DLSS 2.0, con esta nueva versión podremos tener una mejora en los frames a la hora de jugar, y sin una pérdida de calidad notoria.

Ahora falta AMD y sus próximas gráficas, a ver de que son capaces con el ray tracing y sobretodo en tema rendimiento, pues en principio no deberían tener problemas son RDNA2, pues contarán con un die de grandes dimensiones con arquitectura RDNA 2 que ofrecerá el doble de rendimiento que las actuales Radeon RX 5700 XT, lo cual supondría un incremento de prestaciones intergeneracional nunca visto hasta la fecha.

«El trazado de rayos nos permite representar de forma realista cómo se comporta la luz en un entorno urbano lleno de gente»,

cuenta Adam Badowski, director del estudio, CD PROJEKT RED.

«Gracias a esta tecnología, podemos añadir otra capa de profundidad y verticalidad a la impresionante megaciudad en la que transcurre el juego»

En Cyberpunk 2077, colaboramos con CD PROJEKT RED como partner tecnológico oficial para llevar el trazado de rayos en tiempo real al juego.
Pero si de algo estamos seguros, es que la espera por Cyberpunk 2077 merecerá la pena totalmente, ya que la información que se está desvelando poco a poco nos hace ver que podría ser un fuerte candidato para el juego del año 2020.