resident evil 8 patalla

Resident Evil 8 Village

PC

Mayor libertad en Resident Evil 8

Tendremos mucha libertad a la hora de investigar

resident evil 8 patalla

Hemos podido leer a través de Twitter a un conocido usuario con buenas referencias entorno a Resident Evil, que habrá mayor libertad en Resident Evil 8; Ya pudimos ver un adelanto del juego en el pasado evento de de Sony, donde presentaron PS5. Aunque habría sido una bomba de anuncio, si no se hubieran filtrado en las diferentes redes, la mayoría de sus detalles meses antes del evento.
Pues dichas filtraciones fueron a manos del autor de los tuits que os dejamos más abajo, y que ahora nos deleita con muchos más detalles de lo que podremos ver en el juego.

Leemos que Resident Evil 8 se centrará en la exploración, con una mayor libertad y una mezcla de zonas más lineales y zonas más abiertas, ese tipo de libertad nos recordará un poco a la saga Dark Souls, pues recordar que desde un principio podíamos visitar la mayoría de zonas, unas más difíciles que otras, y Resident Evil 8 será muy parecido en ese aspecto, y que Resident Evil 8 será el más largo hasta la fecha.

Este usuario de Twitter Aesthetic Gamer, confirma que se podrá recorrer libremente el pueblo y sus alrededores, aunque cabe remarcar que en en algunas zonas será imposible hasta haber seguido algo de la historia, aunque si tenemos el valor suficiente podremos intentarlo, pero debemos esperarnos lo peor. como detalle volveremos a los tesoros y coleccionables, que serán del estilo a los que teníamos en Resident Evil 4.