EA Access llega a Steam

ea access steam new

EA regresa a Steam de la mejor manera, pues acaban de confirmar que EA Access llega a Steam con un gran catálogo y muchas recompensas para los jugadores.

De momento solo tenemos la confirmación oficial, pero si fecha de estreno, pero sabemos que está cerca debido a que EA ha abierto su página oficial en Steam con todo tipo de información sobre el precio y catálogo de los juegos disponibles.

ea access Steam

Su lanzamiento vendrá de la mano de algunos de los juegos más importantes y valorados como por ejemplo Battlefield, Star Wars Battlefront o Need for Speed. la saga Mass Effect, el genial Titanfall 2, Battlefield V, A Way Out o Los Sims 4 o Unravel.

“La suscripción reúne un buen número de tus juegos favoritos de EA. Más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos, ¡y todo por tan solo 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año!”.

Dicha suscripción viene acompañada de otras recompensas como desafíos exclusivos, contenido reservado para suscriptores, acceso a versiones BETA de los juegos. Además, si se quiere adquirir un juego desde la tienda, el jugador dispondrá de un 10% de descuento, donde están incuidos tambien “descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC”.

ea access steam 2

 

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es EA Access?
¡Buena pregunta! EA Access es el mejor recurso de juegos para cualquier amante de los títulos de EA. La suscripción reúne un buen número de tus juegos favoritos de EA. Más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos, ¡y todo por tan solo 3,99 € al mes o 24,99 € al año!

Incluye las siguientes ventajas:

  • Desbloquea recompensas y desafíos exclusivos, contenido reservado, pruebas anticipadas de novedades y acceso a una biblioteca con los mejores títulos.
  • Disfruta hasta 10 horas con títulos que todavía no se han publicado.
  • Consigue más ventajas y juega con acceso ilimitado a una colección con los mejores títulos y las sagas más aclamadas de Electronic Arts.
  • Ahorra un 10 %* en tus compras digitales de EA en Steam, incluidas descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

¿Cuándo estará disponible EA Access en Steam?
¡Muy pronto! Pero si quieres enterarte en vivo y en directo, haz clic en el botón “SEGUIR A EA”, aquí arriba, o consulta las actualizaciones en esta página.

¿Qué juegos consigo con EA Access?
Podrás jugar a algunos de nuestros mejores títulos de sagas como Battlefield™, Need for Speed™, Plants vs Zombies™, STAR WARS™ Battlefront™ y muchísimos más. ¡Y la lista no para de crecer!

Si accedo a una prueba de juego de EA Access, ¿conservaré los progresos que realice?
Con tu suscripción a EA Access podrás descargar juegos seleccionados de Electronic Arts antes de la fecha de publicación para probarlos por tiempo limitado. ¡Sí, exacto! Jugarás en primicia a lo mejor y más nuevo de EA con la suscripción a EA Access. Y como estarás probando el juego real, no una demo, tu progreso se mantendrá y así podrás empezar donde lo dejaste si decides comprar el juego.

¿Seguiré teniendo acceso a los juegos cuando pase el periodo de acceso anticipado?
Cuando concluya la prueba de acceso anticipado, tendrás que comprar el juego si quieres seguir disfrutando de él.

¿EA Access está disponible para otras plataformas?
¡Sí! EA Access está disponible para PC en Origin.com, y también para Xbox One y PlayStation®4.

¿En qué podré emplear el descuento del 10 % de mi suscripción?
Ahorra en tus compras digitales de EA en Steam, incluidos juegos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.