DeathStranding pc dlss 20

Death Stranding

PC

Death Stranding usará DLSS 2.0 en PC

Conseguiremos los 60fps 2K con una RTX 2060

DeathStranding pc dlss 20

Buenas noticias para los usuarios de gráficas RTX, pues parece que Death Stranding usará DLSS 2.0 en PC, la última tecnología DLSS de NVIDIA, DLSS 2.0. Esta información es sacasa de una filtración en las redes, que principalmente provino de una nota de prensa que fue enviada a distintos medios de comunicación.

Así cita la nota de prensa filtrada:

“Entre lo más destacado se encuentra el largamente esperado Death Stranding; un título que despliega un sombrío futuro postapocalíptico, ideado por el creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima. El juego explora una sociedad que busca reconectarse y cuenta con las actuaciones de actores como Norman Reedus, además de poder disfrutar de paisajes aún más bellos en el PC, gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA.

Los jugadores de PC podrán por fin disfrutar de este galardonado trabajo del legendario creador de juegos Hideo Kojima sobre la reconexión de una humanidad destruida y el aprovechamiento de la potencia de las GPU GeForce para funcionar a 60 FPS. La versión para PC también es compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA para mejorar la calidad visual y ofrecer más fotogramas por segundo, así como para jugar al juego en pantallas ultra anchas, junto con el nuevo modo fotográfico”.

Hablando de la última tecnología y versión de nvidia, el DLSS 2.0 remarcar que actualmente es una de las mejores técnicas de escalado que hemos visto en años. Desarrollado por procesadores de IA dedicados en GPU GeForce RTX denominados Tensor Cores, DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de fotogramas mientras genera hermosas y nítidas imágenes de juego. Proporciona a los jugadores el espacio para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.

Además de usar DLSS 2.0, la próxima versión para PC de Death Stranding vendrá acompañado con un modo foto; Recordaros que Death Stranding llegará a PC el 14 de julio del 2020.