Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PS5 Series X
8.6

User Avg

Cyberpunk 2077 sufre nuevo retraso

Cyberpunk 2077

Tenemos malas noticias para los seguidores de Cyberpunk 2077, y es que lamentablemente sufre de un nuevo retraso, después del primer retraso, donde se había fijado la fecha de lanzamiento para Abril de este año, se volvió a fijar una nueva fecha de estreno, que era este Septiembre, y ahora llega el tercer retraso, ahora solo un par de meses, hasta el próximo 19 de noviembre.

Podemos entender el posible enfado por parte de algunos usuarios que lo esperaban con ganas, que tienen sus juegos ya reservados, pero hay que recordar que todo han sido barreras para llegar al estado GOLD del producto, sin olvidarnos de los recientes problemas a nivel mundial por el COVID-19.

Nos hemos enterado mediante un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter, en este podemos leer como CD Projekt RED se disculpa con sus seguidores y fans, y aunque su juego Cyberpunk 2077 sufre un nuevo retraso, ellos prometen que se trata de una decisión correcta para que finalmente, el juego pueda alcanzar sus estándares de calidad:

“Aquellos que son familiares con la forma en la que hacemos nuestros juegos, saben que no publicamos nada que no esté listo para ello. La frase ‘listo cuando esté hecho’ no es una frase que digamos porque suene bien, es algo en lo que creemos incluso si eso supone afrontar las quejas por ello”

“Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos cuesta vuestra confianza, e intercambiar la confianza por algo de tiempo adicional es una de las decisiones más complejas que puede tomar una desarrolladora. Y a pesar de que creamos que es la decisión correcta para el juego, todavía nos gustaría disculparnos por haceros esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendáis por qué hemos hecho lo que hemos hecho”.

Lo importante y lo que nos interesa a los jugadores es ¿en que fase está actualmente el juego? pues CD Projekt RED señala que Cyberpunk 2077 ya está terminado en cuanto a contenidos y jugabilidad, ya sean las misiones, las escenas, los ítem y las habilidades.
Pero por la inmensa gran cantidad de contenido que hay en el juego, ello implica que necesiten más tiempo para revisarlo, buscar y solucionar los posibles errores que puedan quedar, y equilibrar correctamente todos sus aspectos.

Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan

No olvidéis de que habrá un Show sobre CyberPunk 2077, llamado Night City Wire el próximo 25 de junio.