Noctua presenta nuevos ventiladores y nuevo disipador NH-U12A

Noctua-Chromax

Hoy os traemos noticias de una de las mejores marcas en disipación para microprocesadores, Noctua presenta nuevos ventiladores y nuevo disipador NH-U12A.

Desde hace muchísimos años a Noctua se le ha conocido por su fiabilidad y calidad en sus componentes, además de su color característico marrón beigh, pero esta vez con su nueva gama Chromax apuesta por el color negro y gris.

Hoy mismo la compañía ha presentado su galardonado ventilador NF-A12x25 de 120 mm y disipador CPU NH-U12A. Además también presentó cubiertas para los disipadores NA-HC7 y NA-HC8.

El nuevo ventilador NF-A12x25 PWM chromax.black.swap y el disipador NH-U12A chromax.black vemos como combinan el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso característico con un aspecto elegante y sigiloso. Además lo interesante es que el NH-U12A negro ya es compatible con el próximo socket LGA1700 de Intel.

ESPECIFICACIONES DEL VENTILADOR NF-A12x25

ESPECIFICACIONES DEL DISIPADOR NH-U12A NEGRO

Noctua también lanzó las nuevas cubiertas para los disipadores NA-HC7 y NA-HC8 para el NH-U12A y NH-U12A chromax.black. Mientras que las variantes chromax.black y chromax.white del NA-HC8 son ideales para construcciones totalmente negras o en blanco y negro, el NA-HC7 chromax.black.swap con sus incrustaciones de color intercambiables en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco permite que el disipador haga juego con nuestro setup.

Los precios de venta sugeridos por el fabricante son los siguientes:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up