No te pierdas la conferencia de AMD llena de sorpresas

Ya llega ya se le oye, todo está preparado para hoy a las 04:00, quédate con nosotros y no te pierdas la conferencia de AMD llena de sorpresas.

Hay muchas sorpresas que no os queremos desvelar y que deseamos que las veáis con vuestros propios ojos, y que lógicamente anunciaremos durante el día de hoy.

Podéis ver la conferencia desde el vídeo en directo que os dejamos aquí abajo:

NOTA DE PRENSA:

Hoy Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, está invitada de nuevo a pronunciar un discurso de apertura en COMPUTEX 2021. Esta keynote digital será hoy Martes 1 de junio a las 04:00 horas (hora española), con el tema principal “AMD Accelerating – The High-Performance Computing Ecosystem“.

James Huang, presidente de TAITRA dijo lo siguiente en un comunicado:

“El año pasado nos ha mostrado el importante papel que desempeña la informática de alto rendimiento en nuestra vida cotidiana, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en que aprendemos y jugamos. En computex de este año, AMD compartirá cómo aceleramos la innovación con nuestros socios del ecosistema para ofrecer una cartera de productos de liderazgo”

Lisa Su se enorgullece de unirse a COMPUTEX una vez más en 2021, pues el año pasado nos mostró el importante papel que desempeña la informática de alto rendimiento en nuestra vida cotidiana, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en que aprendemos y jugamos. En COMPUTEX de este año, AMD compartirá cómo aceleramos la innovación con nuestros socios del ecosistema para ofrecer una cartera de productos de liderazgo.

AMD es líder en la creación de soluciones informáticas de alto rendimiento de clase mundial, bajo el liderazgo de la Dra. Lisa Su. Su tecnología crea ideas que transforman nuestras vidas.

“AMD es una estrella que continúa acelerándose en la industria de la tecnología”

Así que no te pierdas la conferencia de AMD llena de sorpresas, pues todo está preparado para hoy a las 04:00, quédate con nosotros y no te pierdas la conferencia de AMD llena de sorpresas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password