No te pierdas hoy el State of Play centrado en Gran Turismo 7

A casi un mes para su salida al mercado, Sony quiere dedicarle un espacio para hablar de la próxima entrega de Polyphony Digital, por ello no te pierdas hoy el State of Play centrado en Gran Turismo 7.

Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción.

Con la reincorporación del legendario modo Simulación GT, compra, optimiza, pilota o vende coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. Y si te apasiona medirte a otros rivales, pon a prueba tus habilidades y compite en el modo Sport de GT Sport.

Si no te la quieres perder, recuerda que el State of Play centrado en Gran Turismo 7 tendrá lugar hoy miércoles 2 de febrero a partir de las 23:00 horas (hora peninsular).

Lo podréis ver tanto en el canal oficial de PlayStation, como en su canal de twitch.

Además si quieres ver otras noticias de Gran Turismo 7, no te olvides de visitar el siguiente enlace: https://zonaactual.es/gran-turismo-7/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas