No pierdas la oportunidad de conseguir estos 2 juegazos que regala EPIC

La verdad que EPIC nos tiene muy mal acostumbrados, no fallan con su cita de cada jueves, por ello no pierdas la oportunidad de conseguir estos 2 juegazos que regala Epic Games.

Estamos acostumbrados a recibir un juego cada Jueves, pero esta vez EPIC se a levantado de buen humor y no solo nos darán un juego gratis, si no que serán 3 los juegos que podremos conseguir de forma totalmente gratuita.

Pero antes de nada, recordar que hasta las 17:00 de hoy tenéis aún estáis a tiempo de conseguir gratis los siguientes juegos: Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree

Y ahora vayamos al tema que nos importa, Epic Games hoy nos regalará Alien Isolation, un juego que literalmente es un diamante que pasó desapercibido en un principio y que el boca a boca le convirtió en el mejor juego del universo Alien jamás creado.

Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien con Alien Isolation, una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un juego survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, quince años después de la desaparición de su madre.

Precisamente, nuestra heroína Amanda busca descubrir qué ha sucedido con su progenitora y trabaja como ingeniera para la compañía Weyland-Yutani en zonas cercanas a la de la desaparición para tratar de conocer la verdad.

Alien Isolation presenta una ambientación sencillamente asombrosa e inmejorablemente recreada, está dividido en capítulos que se superan linealmente con un guión que se sigue con interés a lo largo de su modo historia y que, en conjunto con el Alien que es inmune a nuestras armas y que tendremos que tratar de evitar en la medida de lo posible, hacen del videojuego un survival de calidad.

Y el segundo de los juegos gratuitos en Epic Games Store es el fantástico Hand of Fate 2, este título se trata de un juego de mesa vivo y lleno de misiones.

Hands of Fate 2 presenta abundantes encuentros de combate que se apoyan en el sistema de batalla en tercera persona con un estilo visual que guarda similitudes con el de los Batman: Arkham, y que se desarrolla en tiempo real para este atípico lanzamiento donde la estrategia y la táctica con nuestros mazos de cartas acaba siendo vital para lograr salir adelante.

Una de las principales novedades es la presencia de compañeros, que pueden apoyar al jugador en combate y que tienen sus propios arcos argumentales para explicar su historia.

Así que no os podéis perder la posibilidad de agenciaros estos increíbles juegos, sobre todo Alien Isolation.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password