Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

No Man’s Sky crece con el gamepass

Gracias a la plataforma de Xbox, No Man’s Sky crece con el gamepass, esta plataforma conocida por casi todos es un servicio de total éxito tanto para jugadores como para desarrolladores.

Algunos pueden pensar que si un juego sale en el GamePass perderá ventas y en este caso no es cierto, además del aumento de jugadores que pueden acceder a dicho juego.

Aquí os traemos un perfecto ejemplo con No Man’s Sky, un juego que fue añadido a Xbox Game Pass a finales de Mayo y desde entonces el numero de jugadores ha aumentado exponencialmente, superando el millón de jugadores.

El director del proyecto Sean Murray dijo estas palabras después de ver estos resultados:

«El mes pasado dimos la bienvenida a más de un millón de nuevos jugadores a No Man’s Sky gracias a Xbox Game Pass y al lanzamiento en Windows 10. Esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, significó que estamos viendo algunos de nuestros mejores números en el juego, todos jugando juntos sin importar su plataforma de juego»

no_mans_sky-5126312

Hello Games es de esas empresas que no tiran la toalla y un ejemplo a seguir a la hora de arreglar su juego, desde su salida han trabajado duro para ofrecernos el juego que prometieron, y poco a poco fueron introduciendo todas las mejoras y añadidos de forma gratuita, es de agradecer y motivo de celebración que No Man’s Sky esté en su mejor momento.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!