Dead Space

PC PS5 Series X | S
Follow

No habrá más noticias de Dead Space Remake hasta 2022

Dead-Space-Remake

Muchos aún estamos impactados por el gran anuncio de EA Motive que tuvo lugar en el EA PLAY Live del mes de julio, en cambio hoy podemos confirmar que no habrá más noticias de Dead Space Remake hasta 2022.

La desarrolladora acaba de confirmar que después de muchas entrevistas, reportajes e informes, ya no habrá más noticias de Dead Space Remake hasta 2022, pues el estudio ahora se centrará exclusivamente en el desarrollo hasta el próximo año, advirtiendo que actualmente Dead Space Remake está aún muy lejos de poder terminarse.

Por otra parte el desarrollador jefe comentó que el equipo tendrá en cuenta todos los comentarios y sugerencias de los fans, y con la esperanza de ofrecer la mejor y más auténtica experiencia para la comunidad.

Esperan que una vez entrado en el 2022 muestren algún vídeo y nuevas imágenes del juego, pero hasta entonces no habrá nada.

Isaac Clarke, un ingeniero de sistemas que parte con la misión de reparar una nave minera de grandes dimensiones llamada la USG Ishimura. Cuando llega descubre que algo horrible ha pasado, la tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por algún tipo de plaga alienígena. Además, Nicole, su pareja sentimental, está perdida en algún lugar de la nave.