Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nintendo no asistirá al Tokyo Game Show 2021

Por raro que parezca incluso teniendo la filial y sede nacida en Japón, este año Nintendo no asistirá al Tokyo Game Show 2021.

Según comenta Nintendo a través de un tuit:

Nintendo no exhibirá stands o títulos de juegos en el tokyo game show 2021 ONLINE, que se celebrará a partir del 30 de septiembre de 2021. Solo cooperamos en la exhibición de juegos independientes de otras compañías.

Aunque a muchos les moleste la ausencia de Nintendo, debéis saber que la compañía no descarta que haga un Nintendo Direct en algún momento cercano al Tokyo Game Show 2021. A parte, no os olvidéis de que el Tokyo Game Show 2021 se celebrará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de manera totalmente digital.

Este año la Tokyo Game Show cumple 25 años desde que se inició por primera vez en el 1996, y por ello esperamos que hagan algo muy especial. De momento sabemos que habrá un evento especial de Xbox llamado Xbox TGS Showcase 2021 donde esperamos que muestren algunas novedades niponas y sobre todo que lleguen al resto de paises.

En el siguiente enlace podéis ver el calendario completo de la Tokyo Game Show 2021: Calendario de eventos en la Tokyo Game Show 2021

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas