Ninja Gaiden: Master Collection llegará en Junio para consolas y PC

Estos recopilatorios son perfectos para quienes se perdieron en su momento las entregas del juego, y ahora es Koei Tecmo cuando anuncia que Ninja Gaiden: Master Collection llegará en Junio para consolas y PC.

Esta colección de Ninja Gaiden se compone de los siguientes títulos: Ninja Gaiden: Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, pero hay unos apartados de los originales que no estarán disponibles con el Master Collection, os los mostramos a continuación:

En de Ninja Gaiden Sigma 2 el modo multijugador online en las Misiones de equipo no estará disponible, tampoco estará disponible la Batalla de Clan en Sombras del mundo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, y también estarán ausentes las Pruebas Ninja.

Yosuke Hayashi actual responsable del Team Ninja hizo el siguiente comentario:

“Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes de Team Ninja, pero no hemos podido lanzar una nueva entrega en las plataformas de esta generación, así que me alegra mucho poder ofrecer estos juegos como una trilogía”.

Recordar que Ninja Gaiden: Master Collection saldrá al mercado el 10 de Junio en la plataforma Steam, y también lo hará en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series (mediante retrocompatibilidad), PlayStation 4 y PlayStation 5 (mediante retrocompatibilidad).

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password