Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nightingale revela su impresionabte gameplay

Después de anunciaros este verano este fantástico juego, hoy durante los Game Awards Nightingale revela su impresionabte gameplay

Inflexion Games ha compartido un vistazo a las últimas novedades de su juego de crafteo y supervivencia de mundo compartido, Nightingaleen la gala The Game Awards esta misma noche. Presentado en colaboración con Intel.

Este último tráiler sumerge a los jugadores dentro del Viaje de un ‘Realmwalker’, mostrando lo que conduce a los jugadores a sobrevivir en los Reinos, evolucionar sus habilidades, y sobreponerse a los muchos desafíos peligrosos en las ‘Faewilds’ con el fin de reconstruir los restos que quedan de la humanidad.

Nightingale se encuentra ahora mismo siendo probado a través de una Alpha Cerrada por la comunidad.

Algunas de las nuevas características detalladas en el tráiler incluyen:

  • Cuevas: localizadas en las profundidades subterráneas de los Reinos, explorar estas cuevas dirigirá a los jugadores  a nuevos descubrimientos y peligros.
  • Planea: usa tu paraguas y parapéntate a través de los cielos de los Reinos Fae, que te permitirá viajar rápidamente, explorar con vista de halcón y también esquivar, o dependiendo de las circunstancias, huir del peligro acechando en muchos de los rincones de los Reinos.
  • Nuevas criaturas: algunas de las más mortíferas criaturas a las que te enfrentarás incluyen Gigantes, ‘Eoten’ Antiguos, y ’Bound’ escupefuego  – cada uno presentando un desafío para cualquier ‘Realmwalker’ que se cruce en su camino.

Nightingale está actualmente en desarrollo para salir en  Early Access para  PC durante 2023.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas