Nfortec lanza su nueva torre ATX Nekkar

Y lo que nos gusta publicar noticias sobre nuevo hardware? nos encanta y por ello os contamos que Nfortec lanza su nueva torre ATX Nekkar, su nueva torre gaming con frontal mallado.

Recordemos que Nfortec es un fabricante español que nos trae tanto cajas como disipadores, fuentes, AiO’s, ssd’s y mucho más, además de tener en todos su catálogo acabados gaming para que luzca como nunca nuestro setup.

La nueva torre Nfortec Nekkar vemos que está fabricada íntegramente en un chasis de Acero SPCC y cristal templado, con unas dimensiones de 415mm x 220mm x 483mm, y un peso de tan solo 5,95Kg, además incluye filtros antipolvo en la parte frontal, en la base y en parte superior de la torre.

Estas dimensiones son ideales pues nos permitirá realizar en el interior instalaciones de placas E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, y a la hora de poner una tarjeta gráfica, podremos poner una de hasta 340 mm de longitud.

No debemos olvidar las bahías internas, pues la Nekkar dispone de dos bahías para discos de 2.5 y dos bahías mixtas 2.5/3.5, un hueco para fuentes de alimentación de hasta 230 mm.

En cuanto a conectividad externa, vemos como la torre dispone de todo lo necesario, como el botón de encendido, el botón de reset, además de dos interfaces USB 3.0 y un minijack que usaremos para nuestros auriculares y el micrófono.

Y ahora de las cosas más importantes al menos para nosotros, “el flujo de aire”, y esta Nekkar parece que estará bien servida, pues podremos instalarle un disipador de hasta 170 mm, algo que nos alegra pues cabrá casi cualquier disipador, además en el frontal podremos instalarle hasta tres ventiladores, otros 2 ventiladores en la parte superior de la torre, y el ya obligatorio ventilador trasero.

Pero no os debéis preocupar demasiado, pues por cortesía de Nfortec, la torre Nekkar trae ya 3 ventiladores en la parte frontal y uno trasero, si queréis instalar 2 más en la parte superior, teneis una gran variedad de ventiladores Nfortec para todos los gustos: https://www.nfortec.com/ventilador-suplementario

Aunque si lo vuestro son las AiO, podréis poner cualquier modelo en la parte delantera de hasta 360 mm, o ponerlo en la parte superior de la torre con un máximo de 280 mm.

Actualmente puedes adquirir la torre ATX Nfortec Nekkar desde la propia web Nfortec a un precio de 79,90€, además de tener disponibles los modelos en negro y en blanco, que ya sabemos que cada uno tiene sus gustos.

A continuación os dejamos las especificaciones completas de la nueva torre ATX Nfortec Nekkar:

MODELO NEKKAR
DIMENSIONES (L x An x Al) 415mm x 220mm x 483mm
PESO 5,95Kg
MATERIAL Acero SPCC, cristal templado
UBICACIÓN DE VENTILADORES
Delantero: 3x 120mm (3x A-RGB incluidos)
2x 140mm
Trasero: 1x 120mm (1x A-RGB incluido)
Superior: 2x 120mm
2x 140mm
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
Delantero: Radiador hasta 360mm
Superior: Radiador hasta 280mm
Trasero: Radiador hasta 120mm
BAHÍAS PARA DISCOS 2x 2,5″ + 2x 3,5″/2,5″
RANURAS DE EXPANSIÓN x7
E/S FRONTAL
USB 3.0 x2
Auricular/Microfono x1
Encendido/Apagado
Reinicio
FILTROS ANTIPOLVO
1x Superior
1x Frontal
1x Inferior
TIPO DE PLACA BASE ATX, MicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIÓN Formato ATX hasta 230mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU) Hasta 340mm (no incluida)
DISIPADOR CPU Hasta 170mm (no incluido)

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password