Netflix podría recurrir a PlayStation para ofrecer juegos en su servicio

Si no tienes suficiente con PSN, Xbox Game Pass, Nvidia Shield y Stadia, prepárate por que Netflix podría recurrir a PlayStation para ofrecer juegos en su servicio.

Ya llevamos un tiempo avisando de que Netflix estaría planeando añadir juegos en su plataforma, pero lo que no sabíamos es que Netflix podría recurrir a PlayStation para ofrecer juegos en su servicio.

Según podemos leer en un tweet, esta filtración podría confirmar la gran jugada de Netflix, juntarse con PlayStation para ofrecer a todos los suscriptores poder disfrutar del gran catálogo de PlayStation.

En dicha filtración parece ser que han encontrado un código fuente con un proyecto llamado Shark, hasta aquí nos quedaríamos igual, pero lo que a hecho saltar las alarmas es que dentro de estos archivos se han encontrado también iconos del mando DualSense de PlayStation 5 y el título Ghost of Tsushima.

Aunque todo esto hay que cogerlo con pinzas pues es una mera especulación que debemos vigilar de cerca, pero la posibilidad está ahí. Por otra parte sería una jugada excelente por parte de PlayStation pues Netflix dispone actualmente de muchísimos millones de suscriptores y darles la oportunidad de poder jugar sin moverse del sofá, es una idea muy atractiva.

Ahora solo nos falta esperar para ver si alguna de las dos compañías comentan algo al respecto o como decíamos antes, es una simple especulación sacada de unos archivos filtrados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password