Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a Xbox Game Pass

Pues no ha llovido desde que jugábamos todos al primer Hot Pursuit, considerado por muchos como el mejor Need for Speed, y por sorpresa Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a Xbox Game Pass según un comunicado de EA.

El comunicado ha sido a través de la cuenta oficial de EA en Twitter, donde nos avisan que Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a Xbox Game Pass mediante The Play List y estará disponible para los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass a partir de finales de este mes de Junio.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered fue lanzado en Noviembre del pasado año 2020, y con un fantástico lavado de cara donde se introducía un remodelado completo, soporte para resoluciones 1440p y 4K y 60fps para disfrutar al máximos de las míticas persecuciones.

Una de las novedades que trae Need for Speed Hot Pursuit Remastered son los beneficios adicionales como el juego multiplataforma para la función Autolog del juego, lo que le permite competir contra los tiempos publicados por sus amigos sin importar dónde estén jugando.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered que salió el 6 de noviembre de 2020, se actualiza para correr por las sinuosas y abiertas carreteras de Seacrest County, incorporando numerosas mejoras gráficas así como todos los contenidos descargables del original y otras tantas novedades, incluyendo nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizados, además de actualizaciones de calidad de vida que crean una experiencia de juego más completa.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!