Need for Speed: Hot Pursuit Remaster llegará a PlayStation 5

nfs-remastered

Pues parece que este juego no estaba contento estando solamente en PlayStation 4, y por ello Need for Speed: Hot Pursuit Remaster llegará a PlayStation 5.

El juego vendrá con una nueva actualización que mejorará sustancialmente el rendimiento general en PlayStation 5, aunque la versión de PlayStation 4 también recibirá esta mejora de rendimiento.

Si juegas en PlayStation 5 o Xbox Series X, también tenemos otra gran noticia para ti: Al descargar esta actualización, tu resolución y rendimiento se incrementarán a 4K / 60 FPS. Los jugadores de PlayStation 4 Pro y Xbox One X también pueden esperar una mejor calidad gráfica con 4K a más de 50 FPS ilimitados.

Sobre la actualización cabe destacar que vendrá con nuevas e interesantes características, que no estaban en la versión original, como un editor de vinilos para poder diseñar y personalizar a nuestro gusto nuestros coches.

Aunque estos vinilos que seleccionemos a nuestro gusto, tendrán una limitación de tamaño “peso”, pues junto al selector de color aparecerán dos símbolos más, uno para el editor de diseños y otro para diseños predefinidos. El límite para los vinilos es de 300 o de 100 MB.