Naughty Dog enseña ilustraciones de un posible juego sin anunciar

Bueno bueno que tenemos aquí, noticias recién salidas del horno de una de las compañías de videojuegos mas valoradas por los jugadores, se acaba de saber que Naughty Dog enseña ilustraciones de un posible juego sin anunciar.

Este descubrimiento viene de Hyoung Nam, artista conceptual senior en Naughty Dog, que ha compartido un par de obras de arte inspiradas en el próximo juego del estudio, que aún no se ha anunciado y que las podéis ver aquí.

Después del éxito arrollador de The Last of Us Part II, la compañía Naughty Dog está trabajando actualmente en un nuevo proyecto, y parece que estas ilustraciones podrían ser de su nueva IP.

Por supuesto, aún no ha sido confirmado oficialmente por Naughty Dog, pero a juzgar por el último arte conceptual, parece que realmente están desarrollando algo completamente nuevo, fuera del mundo The Last of Us.

Las imágenes están tituladas como “Las mujeres del norte” y al ver dichas imágenes, podemos observar que tienen aspecto de ambientarse en un mundo de fantasía, algo que a muchos les gustará.

juego secreto naughty-dog 1

Hay que señalar un importante detalle, y es que Hyoung Nam confirmó que estas obras de arte son de un nuevo juego con una breve descripción.

“Inspiración de un nuevo juego. Sabes de lo que estoy hablando”

Y aunque de momento no se sabe nada, lógico y normal si aún están por el arte conceptual, al menos se sabe que la idea de un juego ambientado en un mundo de fantasía llegaría a nosotros de manos de Naughty Dog.

En ZonaActual os mantendré informados de lo que pueda salir a la luz referente a este misterioso juego.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password