Nascar 2021 usará Unreal Engine como motor gráfico

Sabemos que aquí este tipo de juegos no son muy atractivos como en Estados Unidos, pero os informamos igualmente que Nascar 2021 usará Unreal Engine como motor gráfico.

Motorsport Games que es la encargada de traernos estos fantásticos juegos de Nascar, ha confirmado que está trabajando actualmente en el próximo NASCAR 21. El título aún no dispone de una ventana de lanzamiento concreta, pero según la desarrolladora, estará listo este mismo año 2021.

Por si alguno lo desconoce, en en marzo de este año Motorsport Games realizó la compra de dos estudios, Studio 397 y rFactor 2. Estudios clave que gracias al equipo de los 3 estudios, Nascar 2021 usará Unreal Engine como motor gráfico, dejando después de tantos años el motor Unity.

En una entrevista, el vicepresidente de marketing de Motorsport Games, George Holmquist, habló sobre algunas de las nuevas características que veremos en el juego. Un mayor nivel de personalización del vehículo, una vieja solicitud de los fanáticos, finalmente estará presente.

“Una de las cosas que más piden los fans es más personalización. Siempre hemos tenido la capacidad de hacer eso, pero realmente pasamos mucho tiempo armando todo tal cual es, o sea como son los autos originales. Gastamos muchos recursos de desarrollo en esto y los fans estarán emocionados”, explicó.

“Creo que esto es algo que buscan los consumidores. Si miras las capturas de pantalla del juego en esta etapa de producción, definitivamente es un paso adelante con respecto a los juegos anteriores”

“Creo que mucha gente siente que nos arriesgamos al cambiar el motor gráfico. Podríamos haber hecho lo que todos los demás hacen, ¿verdad? La salida más fácil sería crear un NASCAR Heat 6 con algunos extras y seguir adelante año tras año. Pero eso no es lo que queremos hacer en Motorsport Games”.

Ahora que ya sabes que Nascar 2021 usará Unreal Engine como motor gráfico saldrá este mismo año 2021, pero de momento se desconoce para que plataformas. Aunque os informaremos de cualquier novedad al respecto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password