1_Key_Art_with_logo

My Father My Son

PC

My Father My Son es un juego con una historia cautivadora

1_Key_Art_with_logo

Este tipo de juegos nos encantan, sobre todo para desconectar del mundo, si os van este tipo de juegos, os adelantamos que My Father My Son es un juego con una historia cautivadora.

Blinkclick Games es la desarrolladora que está detrás de este título, viene siendo una aventura de puzles y plataformas ideado para jugarlo en cooperativo, que nos recuerda al impresionante Brothers – A Tale of Two Sons.

Desde el comienzo de la aventura, y después de naufragar tras una tormenta, los dos protagonistas tendrán que sortear todo tipo de puzzles y peligros, cada uno con sus habilidades únicas.

Como comentamos al principio, si os gustan los juegos con una historia cautivadora, no dudéis en jugarlo cuando esté disponible, pues su historia tratará de la relación entre padre e hijo, y todo rodeado de suspense atrapados en un isla perdida que ni tan siquiera sale en los mapas.

En My Father My Son se podrá jugar en cooperativo tanto online como en local (algo que se echaba de menos), aunque también podrás jugarlo solo, intercambiando a los personajes según las circustancias.

El juego actualmente está en desarrollo, pero ya tenéis la ficha en Steam, además os dejamos el tráiler: