Muy atentos todos que podría regresar el mítico Twisted Metal

Antes de nada queremos decir como siempre que redactamos este tipo de noticias que hay que coger con pinzas estos rumores, pero muy atentos todos que podría regresar el mítico Twisted Metal en el año 2023.

Anoche el conocido insider Tom Henderson colgó un Tweet de lo más llamativo y directo, pues como bien podéis observar, Tom lanzó una imagen del conocido payaso Sweet Tooth del juego original, y escribiendo solamente 2023, a partir de ahí todos comenzaron con el hype.

Si queréis seguir los comentarios o participar podéis hacerlo en esta noticia o seguirlo en el siguiente post en reddit donde la cosa está bastante calentita. Pues en el mismo post podemos leer algún que otro insider decir que es muy probable que llegue como un nuevo juego, excluyendo un remake de la primera entrega.

Quien no conozca a Tom Henderson, os diremos que es el mismo que adelantó varios detalles clave de Battlefield 2042 cuando aún faltaban semanas para anunciarse, y quien anunció que regalarían Battlefield 1.

Twisted Metal es una saga de videojuegos de acción y conducción publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías durante su mandato. La serie comenzó en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas, con la octava entrega lanzada en marzo del 2012. Es la franquicia n.º 147 más famosa de los videojuegos, vendiendo más de cinco millones de copias solo en Norteamérica .

Es la saga más larga de PlayStation en franquicia exclusiva con un total de veinte años que va desde 1995 hasta el presente con el más cercano es la serie Gran Turismo, que se ha prolongado durante trece años. Siete juegos de la serie (incluyendo Twisted Metal: Black Online) fueron re-editados como parte del programa “Greatest Hits Sony”.

En concepto, Twisted Metal es un derby de demolición muy divertido que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas (hasta un arma satelital y armas nucleares).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password