MudRunner gratis en la Epic Games Store

Si tu cartera no está para tirar cohetes a la hora de comprar algún juego, no te preocupes, pues ahora tienes el MudRunner gratis en la Epic Games Store.

Pues llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, la compañía como viene siendo habitual, cada semana nos ofrece un juego totalmente free, y esta vez es MudRunner, desde ayer a las 17:00 (hora española), Podéis descargarlo desde AQUI.

MudRunner captura

MudRunner es la experiencia todoterreno definitiva en la que los jugadores estarán en el asiento del conductor y asumirán el desafío de conducir increíbles vehículos todoterreno y recorrer parajes siberianos extremos… ¡Y sus únicas ayudas serán un mapa y una brújula!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

MudRunner captura 2

Tu mapa, tu brújula, tu cabrestante y tus habilidades al volante serán tus mejores aliados. Puedes ir por tu cuenta o unirte con hasta tres jugadores más en el multijugador cooperativo. Descarga mods creados por comunidad de aficionados y disfruta de una gran carga de contenido y una experiencia MudRunner que evoluciona constantemente.

  • La experiencia todoterreno definitiva
  • Una selección más amplia de 19 increíbles vehículos todoterreno
  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
  • ¡Juega de forma individual o en multijugador cooperativo de hasta 4 personas!
  • Descarga mods para una experiencia que no cesa de evolucionar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password