Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

MSI y Evangelion se unen para traernos artículos alucinantes

Si eres fan del anime y te gusta destacar sobre el resto con tu setup, te alegrará saber que MSI y Evangelion se unen para traernos artículos alucinantes.

A través de una publicación en Twitter del fabricante Taiwanés, se sabe que MSI y Evangelion se unen para traernos artículos alucinantes. esta unión se hace llamar MSI x Evangelion e:Project Edition.

Esta pack constará de un chasis MSI MPG Gungnir 110M Cristal Templadouna refrigeración líquida MSI MAG CORELIQUID C280, una fuente de alimentación MSI MAG A650BN y una placa base Socket 1700 Alder Lake MSI B660 Tomahawk.

Todos estos componentes estará diseñados con colores y serigrafías de Evangelion

Lo que más nos gusta es el chasis MSI MPG Gungnir 110M Cristal Templado, que si os fijais en la imagen, que dispone de una magnífica ilustración del panel lateral de la Unidad 01.

Y aunque no seas fan de esta serie, debemos reconocer que el trabajo que hay detrás es inmenso y estéticamente es una pasada. Además si bien los componentes son indudablemente únicos y muy raro de ver, hay que destacar que está compuesto por componentes que están actualmente a la venta.

Si os interesa este maravilloso pack, saber que MSI x Evangelion e:Project llegará en marzo de 2022 a Estados unidos, y de momento desconocemos si habrá alguna tirada en España.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!