El fabricante Taiwanés está entusiasmado en anunciar que el MSI Titan GT77 será el primer portátil del mundo con pantalla Mini LED 4K/144Hz
La pantalla 4K/144Hz del Titan GT77 cuenta con la tecnología de AUO AmLED Mini LED, que promete una retroiluminación muy brillante, un buen rendimiento HDR y una gama de colores suficientemente amplia.
El brillo máximo de la pantalla es de más de 1.000 nits, 2,5 veces superior al de una pantalla LCD normal y, gracias a sus 1.008 zonas de atenuación, se puede esperar una calidad de imagen más nítida con menos efecto de halo.
El pico de brillo superalto junto con la exclusiva tecnología de control adaptativo de AmLED, que ajusta las imágenes de forma precisa y dinámica en tiempo real, también ofrece un rendimiento HDR decente.
El Titan GT77 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 1000 y garantiza una experiencia HDR envolvente en juegos o streaming. Para presentar la mayor cantidad de color posible, la pantalla del Titan GT77 cuenta con una gama cromática 100% DCI-P3 superamplia, que satisface a la perfección la inmersión en juegos o entretenimiento.
Y por último pero no por ello menos importante, gracias a la exclusiva tecnología True Color de MSI, cada panel Mini LED del Titan GT77 se examina estrictamente antes de su montaje y promete la reproducción de color más precisa a todos los entusiastas del gaming del mundo.
El nuevo Titan GT77 se lanzará oficialmente en el CES 2023 y se presentarán funciones exclusivas, como la potencia de procesamiento líder en el mundo y el rendimiento de la GPU GeForce de última generación para portátiles, que puede impulsar más frames en los juegos y consagrarse como el primer portátil con pantalla Mini LED 4K/144Hz.