MSi subiría el precio de sus tarjetas gráficas

Estas noticias nos duele muchísimo publicarlas, pues nunca es bueno para el usuario final, pero parece ser que MSi subiría el precio de sus tarjetas gráficas, debido al mercado actual.

A pesar de haber registrado un incremento del 30/50% en el 2020, Micro-Star International MSi subiría el precio de sus tarjetas gráficas, para así adaptarse a la escasa oferta que puede durar hasta finales de 2021.

Joseph Hsu en una conferencia de inversores realizada ayer mismo, señaló que es probable que la demanda final de placas base, tarjetas gráficas y portátiles gaming se mantenga sólida durante el resto de 2021, y se espera que las entregas de cada línea de productos crezcan nuevamente en la segunda mitad del 2021.

Las excusas que mantiene Joseph Hsu a la subida de precio es por las disminución de ganancias de la compañía en el cuarto trimestre de 2020, la escasez de productos, los horarios de fletamento de barcos retrasados, mayor coste de transporte y los costes de marketing.

Sin embargo, las ganancias de la compañía en todo el 2020 aún alcanzaron su nivel anual más alto, pero aún así subirán los precios O_o.

Aunque cree que esta subida será temporal, pues prevé que a partir de Abril el gasto en transporte comience a disminuir a medida que el sistema logístico global regrese gradualmente a la normalidad, y así con todo lo demás.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password