MSi sorteará monitores edición especial en rojo

MSi sorteará monitores edición especial en rojo

A quien no le gustan las ediciones especiales? y en eso a pensado el equipo de MSI, pues si tienes un monitor de la marca, MSi sorteará monitores edición especial en rojo entre quienes registren su monitor en la web.

Hay que recordar que a finales de 2016, MSI lanzó su primer monitor dedicado a gaming, que fue el MSI Optix G27C, desde entonces monitor a monitor se han superado los tres millones de monitores vendidos.(que se dice rápido).

Y para celebrarlo, el fabricante nos ofrece una edición especial en color rojo, que sería el Optix MAG274QRF-QD.


El Optix MAG274QRF-QD edición limitada tiene una capa de pintura roja que lo hace único, y que en términos de especificaciones, es exactamente igual que el modelo en color negro, dispone de una pantalla con un panel Rapid-ips de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Además, el monitor tiene un tiempo de respuesta gtg de 1 ms y un brillo máximo de 300 nits.

Y aquí viene lo bueno (o lo malo según se mire), solo se fabricarán 15 unidades de esta edición limitada, y no estarán a la venta. Para tener la oportunidad de ganar el Optix MAG274QRF-QD edición limitada Rojo, debes registrar tu monitor MSI en el sitio web del fabricante y dejar una reseña. Además, también puedes participar en el concurso recomendando a amigos o familiares para que registren su monitor MSI.

Recordar que el periodo de campaña es entre el 7 de Abril y el 7 de Mayo de este año 2021.

Mucha suerte!!