MSI lanzará un portátil con temática de Rainbow Six Extraction

MSI-Crosshair-Rainbow-Six-Edition

Si estás deseando jugar a este título y a su vez mirando un equipo para jugar, estás de suerte, pues MSI lanzará un portátil con temática de Rainbow Six Extraction.

Por sorpresa para todos, parece que MSI ha tenido algún tipo de acuerdo con Ubisoft para lanzar un portátil con temáticas de su próximo título.

Ubisoft Montreal desarrolla Rainbow Six Extraction, un videojuego inspirado en el evento de acción-shooter cooperativo Outbreak de Rainbow Six Siege donde los usuarios han de ser valientes y sumergirse en una zona de cuarentena para enfrentarse a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía en misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles.

Confirmando que MSI lanzará un portátil con temática de Rainbow Six Extraction, ya podemos saber que este nuevo portátil (modelo Crosshair 17) dispondrá de un procesador Intel Core de 12ª generación y una fantástica tarjeta gráfica NVIDIA RTX serie 3000 Ti.

Aunque de momento no se han detallado las especificaciones técnicas completas, se espera que el procesador sea un 12900H-K, aunque posiblemente haya otras variantes con procesadores i7-12700H y 12800H. En cambio el Crosshair Crosshair 15 llegará con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti.

Se espera que este nuevo modelo de portátil MSI Rainbow Six Extraction sea anunciado durante el próximo CES 2022 que tendrá lugar el 4 de enero del 2022.

Fuente: videocardz

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual