MSi lanzará 2 tarjetas Radeon RX 6700 XT

Ayer se anunció la nueva serie de gráficas AMD Radeon RX 6700XT y la verdad es que tienen muy buena pinta por precio y rendimiento, pero poco después se anuncia que MSi lanzará 2 tarjetas Radeon RX 6700 XT.

La empresa MSI no tardó y aprovechó el momento para anunciar dos variantes de las RX 6700 XT, el modelo RX 6700 XT de la serie Gaming y la otra RX 6700 XT de la serie Mech, pero sin dejar de lado el modelo de referencia bajo el sello MSI.

Gaming Series

 

Este modelo que tiene un aire al modelo Ventus, vendría con una configuración de doble ventilador TWIN FROZR 8, además equipada con el nuevo TORX FAN 4.0, estos disipadores ofrecen un diseño óptimo para enviar la mayor cantidad de aire posible al sistema de refrigeración.

Según la empresa MSI, este modelo en concreto reduce la temperatura y mantiene el alto rendimiento de la GPU, sin olvidarnos de que cuenta con iluminación Mystic Light RGB de MSI que puede administrar a través del renovado software MSI Dragon Center.

Mech Series

 

Este modelo en concreto sería uno de referencia bajo el sello MSI, la tarjeta Mech RX 6700XT cuenta con TORX FAN 3.0 y estaría por debajo de la serie Gaming de MSI, vendría sin rgb salvo el logotipo de Radeon, además si que vendría un Backplate para asegurar solidez.

Tanto las gráficas de referencia como las custom se espera que sean lanzadas el 18 de Marzo, abriendo reservas el 17 de Marzo.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password