MSI lanza sus nuevos pc de escritorio MAG Infinite S3

Nuevamente la firma taiwanesa nos deslumbra con una nueva gama de pc’s, si eres de esos que buscan un pc de calidad sin tener que montarlo a piezas, descubre como MSI lanza sus nuevos pc de escritorio MAG Infinite S3 con Windows 10 home preinstalado.

Como tiene costumbre MSI, a la hora de lanzar sus nuevas gamas siempre introducen lo último en microprocesadores y gráficas, y la nueva gama MAG Infinite S3 no iba a ser menos, por eso estos pc’s disponen de procesadores Intel de 11ª generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie 3000.

El diseño del chasis es simplemente brutal, dispone de unas medidas de 446.97 x 173.8 x 407.17 mm con un diseño vanguardista y funcional al disponer una rejilla en la parte frontal del chasis para conseguir un fantástico flujo de aire. El panel lateral es de cristal templado y no pudiendo faltar en casi cualquier pc de MSI es la iluminación ARGB de la cual podremos controlar gracias a su software propietario Mystic Light.

Si adquirimos uno de estos pc’s MAG Infinite S3, podremos optar por diferentes configuraciones como un Intel Core i7-11700 y una MSI NVIDIA RTX 3070. Además podremos instalar un máximo de 64GB de ram, un disco Nvme Ssd M2 y 2 unidades de 2,5 pulgadas y otra de 3,5 pulgadas. También dispone de conexión Wi-Fi 6E, bluetooth 5.2. y una fuente PLUS Bronze con 500 W modular.

Hablando de conexiones la nueva gama MAG Infinite S3 dispone de 1x conector USB 3.2 tipo C, 1x conector USB 3.2 tipo A, 1x jack 3.5mm para audio, 4x USB 2.0, 2x USB 3.2 tipo A, 1x conector PS/2,  1x VGA, 1x HDMI, 1x DP, 1x RJ45.

El precio es algo diferente según donde residáis, para ver el precio real de vuestra región deberéis entrar en la web de MSI y ver sus precios directamente desde ahí, a parte variará según la configuración que elijáis.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas