MSi lanza sus nuevas AiO compatibles con el socket Intel LGA1700

Una cosa está clara y es que esta empresa no cesa en lanzar nuevos componentes de alta calidad, y lo podemos ver aquí donde MSi lanza sus nuevas AiO compatibles con el socket Intel LGA1700.

Si de algo podemos estar seguros es que MSI es significado de calidad, por ello acaba de anunciar sus nuevas refrigeraciones líquidas MSI MAG CORELIQUID C y P. Que vendrán en 2 gamas diferentes, con y sin iluminación ARGB.

Estas nuevas AiO como podéis observar son totalmente compatibles con el próximo socket 1700 de intel Alder Lake-S, y llegarán en 3 tamaños de radiadores, en 240, 280 y 360 mm, de esta manera podremos optar por el que mejor nos convenga según nuestro chasis.

El bloque de agua de los enfriadores líquidos mag coreliquid serie C cuenta con una gran iluminación ARGB de superficie que seguramente deslumbrará su construcción. Se divide en cuatro piezas de áreas únicas talladas en diamantes, con tres capaces de iluminarse y la última con nuestro orgulloso emblema del logotipo msi.

La bomba se ha integrado en el radiador para amortiguar el sonido y reducir el ruido. Además, colocar la bomba en el radiador también aumenta la esperanza de vida de la bomba al alejarla de la fuente de calor.

Una vía dividida a través del radiador disipa rápidamente el calor, el líquido enfriado se bombea de nuevo en el bucle. Incluye un motor trifásico duradero en el núcleo de la bomba genera vibraciones mínimas para un funcionamiento duradero, Además está construido con tres capas de tubos de plástico con red y un exterior de malla reforzada.

Ahora que sabes que MSi lanza sus nuevas AiO compatibles con el socket Intel LGA1700 ¿Con cual te harás?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password