MSI lanza sus fuentes preparadas para Ampere

Esperemos que el fabricante sea bueno

Logo-MSI-FDH-e1484848787115

A falta de 4 días para el anuncio de las nuevas gráficas de nvidia, MSI lanza sus fuentes preparadas para Ampere, no faltará potencía.

La compañía no quiere perder el tiempo y ha decidido lanzar tres modelos de fuentes de alimentación, las lanza en el mejor momento pues estamos a las puertas del anuncio de las nuevas gráficas Nvidia Ampere 3000.

Estos tres modelos son A650GF, el A750GF y el A850GF, nos chirría un poco el detalle sobre el modelo de 850W, pues aseguran que será compatible con las gráficas Ampere, cosa que sería extraño que una Nvidia 3070 y 3080 necesitasen una fuente de 850W.

Hablando de detalles sobre estas fuentes, cabe decir que vendrán totalmente modulares 100%, y con una certificación 80+GOLD, asegurando una buena eficiencia a la hora de trabajar, por nuestra parte nos gustaría saber cual es el fabricante y que tipo de PCB lleva, porque no todo está en los condensadores.

MSI detalla que la totalidad de sus condensadores son japoneses 105º y con una garantía de 10 años, una garantía que solo las iguala fabricantes TOP como Seasonic, SuperFlower y algunos modelos de Corsair. Además el tipo de cableado será plano, así podremos guiarlos y ordenarlos sin que ocupen mucho espacio detrás de nuestra caja, la serie MPG GF podrá admitir hasta las últimas tarjetas Ampere.

Preparadas para los requisitos más altos, el IO de la serie MPG GF admite puerto VGA de hasta 3 x 8 pines y puerto de CPU de hasta 2 x 8 pines, admite VGA 4 x 8 pines y CPU 1 x 8 pines

¿Sobre el precio? pues de momento no sabemos nada, aunque en la web oficial ya podemos verlas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up