MSI lanza su ordenador ultra compacto Cubi N

Multitud de personas tanto para trabajar como para tareas básicas no necesitan un chasis ocupando espacio, por ello MSI lanza su ordenador ultra compacto Cubi N.

El Cubi N es en realidad un mini PC básico y ultra compacto enfocado directamente al sector de la productividad y ocio, donde podremos adecuarlo en cualquier parte debido a su reducido tamaño.

Os sonará este tipo de ordenadores por los NUC de intel, pues este Cubi N es bastante parecido pues tiene un tamaño de 116mm*112mm*44.47mm y un peso de tan solo 465 g. Este modelo en concreto dispone de un microprocesador Jasper Lake de con arquitectura Tremont, con un consumo de 10 vatios.

Pueden admitir memoria RAM hasta los 16GB en dos ranuras SO-DIMM DDR4-2933 MHz y de almacenamiento cuenta con una SSD M-2 PCI y una bahía adicional de 2,5 pulgadas SATA.

Hablando de conectividad la verdad que no le falta de nada, pues podremos encontrar una conexión LAN Gigabit, otra de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. A parte dispondremos de 2x puertos USB 3.2 en el frontal y 2x puertos USB 3.2 en la parte trasera, además de 1x VGA y 1x HDMI, y 1 x DC jack.

Para poder conectar el Cubi N tendremos un adaptador de energía de 45W, y gracias a su soporte VESA podremos realizar montajes en pared o detrás del monitor. Incluso soporta TPM, lo que será necesario para actualizar a Windows 11 e instalan el software de control MSI Center.

De momento desconocemos el precio y disponibilidad de los nuevos MSI Cubi N.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password