MSI lanza su nueva silla gaming MAG CH130 X

A todos nos gusta estar bien cómodos a la hora de jugar o trabajar, y en eso siempre aconsejamos no escatimar en las sillas, y por ello os traemos esta noticia, donde MSI lanza su nueva silla gaming MAG CH130 X

MSI no ha dudado a la hora de crear su nueva silla gaming MAG CH130 X, pues esta inspirada totalmente en el asiento de un verdadero coche de carreras.

Por lo que podemos ver, la silla está fabricada casi en su totalidad en cuero PCV en la parte delantera, la parte trasera de la silla está completamente cubierta de tela de máxima calidad.

Y para aumentar dicha comodidad, MSI añade a su silla MAG CH130 X, una almohada lumbar para la espalda y otra para las cervicales del cuello, y como detalle que no puede faltar en los productos MSI, la primera está decorada con el logotipo del dragón de la marca.

 

El respaldo de la MAG CH130 X puede inclinarse hasta 150 grados, por si nos apetece hacer una siesta o un pequeño descanso tanto del vicio como del trabajo, además la silla está equipada con un cilindro de gas de clase 4 y los reposabrazos totalmente adaptables a nuestra altura y posición.

La silla gaming MAG CH130 X ya está disponible en Amazon por un precio aproximado de 329 €.

A continuación os dejamos las características de la MAG CH130 X.

Altura de usuario recomendada 165 hasta 185 cm
Peso máximo 150 kilogramos
Altura del asiento (desde el suelo) 45,5 hasta 53,5 cm
Ancho del asiento 52 cm
Profundidad del asiento 57 cm
Altura del respaldo 87 cm
Ancho respaldo 57 cm
Altura del reposabrazos (desde el suelo) 77,6 hasta 84,6 cm
Inclinación del respaldo  90 a 165 grados
Ruedas 5 ruedas resistentes a los arañazos 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password