MSI lanza gráficas 3000 Ti series SUPRIM GAMING TRIO y VENTUS 3X

Como era de esperar todos los fabricantes y ensambladores aprovechan la Computex 2021 para anunciar sus modelos, esta vez MSI lanza gráficas 3000 Ti series SUPRIM GAMING TRIO y VENTUS 3X.

NOTA DE PRENSA:

MSI anuncia nuevas tarjetas gráficas con las recién lanzadas GPU GeForce® RTX™ 3080 Ti y RTX 3070 Ti de NVIDIA®. Hay tres diseños disponibles para ambas GPU ( SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 3X ) y, en conjunto, forman la familia de tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 30 Ti.

Construido con los elementos esenciales de MSI, todos nuestros productos de tarjetas gráficas recientemente anunciados tienen una excelente refrigeración, diseños de placas de circuitos optimizados y lo último en componentes de tarjetas gráficas.

msi logo

Con la tecnología NVIDIA Ampere, las GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ofrecen un salto increíble en rendimiento y fidelidad con características aclamadas como trazado de rayos, IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, reducción de latencia NVIDIA Reflex, funciones de transmisión nvidia broadcast y memoria adicional que le permite acelerar a través de las aplicaciones de creador más populares también.

Serie SUPRIM

Las tarjetas SUPRIM con las nuevas GPU GeForce RTX 30 han sido diseñadas para el rendimiento, la eficiencia y el prestigio. Enfriado con TRI FROZR 2S, nuestro sistema de refrigeración por aire más avanzado hasta el momento, el calor se disipa eficazmente de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 4.0, aletas de control de flujo de aire, tuberías de núcleo, una placa base e incluso un disipador térmico dedicado para los módulos de memoria.

El aluminio pulido en el exterior del refrigerador y la placa posterior imparten una estética blindada al tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta. Los flujos de iluminación RGB con millones de colores y una variedad de opciones de iluminación dinámicas personalizables deslumbrarán a los espectadores. Con el BIOS dual, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un rendimiento adicional con el tirón de un interruptor.

A continuación os dejamos las imágenes de los modelos MSI RTX 3080 TI SUPRIM X y MSI RTX 3070 TI SUPRIM X:

Serie GAMING TRIO

La última iteración de nuestro diseño de la serie GAMING TRIO se ha actualizado con un nuevo aspecto, manteniendo el mismo gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido en el que los jugadores han llegado a confiar.

A la vanguardia está el diseño torx fan 4.0 con pares de cuchillas de ventilador unidas entre sí con un enlace exterior, formando una llanta que enfoca el flujo de aire en el sistema de refrigeración TRI FROZR 2 actualizado.

Una placa posterior de acabado mate no solo refuerza la tarjeta gráfica, sino que proporciona una acción de enfriamiento pasiva a través de la implementación de almohadillas térmicas.

Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con la utilidad de software MSI Center.

A continuación os dejamos las imágenes de los modelos MSI RTX 3080 TI GAMING X TRIO y MSI RTX 3070 TI GAMING X TRIO:

Serie VENTUS 3X

El popular VENTUS 3X está de vuelta y es más grande que nunca, ahora mejorado con TORX Fan 3.0. Ya sea para el trabajo o para el juego, el diseño centrado en el rendimiento de VENTUS 3X mantiene lo esencial para llevar a cabo cualquier tarea a mano. Un robusto sistema de refrigeración, una placa posterior de acabado cepillado de refuerzo y una estética industrial rígida hacen que esta tarjeta gráfica sea adecuada para cualquier construcción.

Así de esta manera MSI ya tiene la nueva serie de gráficas NVIDIA RTX 3000 Ti listas para enviar y vender. Esperamos que muchos podáis agenciaros con una para poder jugar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password