MSI creará un evento para hablar de Rocket Lake y otras novedades

Siempre nos apasionan los eventos que organizan las marcas, pues siempre nos traen alguna novedad aún por conocer, como el próximo 31 de Marzo donde MSI creará un evento para hablar de Rocket Lake y otras novedades.

La empresa ha través de un comunicado ha anunciado que realizará un evento en colaboración con el gigante intel, el evento se llamará  “MSI X Intel Launch Event 2021: Launching to New Heights”.

Por lo poco que se sabe, en dicho evento MSI hablará de sus futuras placas MSI serie 500, y la conjunción con los micros Rocket Lake.

Por lo que podemos ver en la página del evento, MSI tratará de explicar y analizar las placas Z590 y B560.

Recordemos que en el CES 2021, la compañía MSI reveló hasta 30 placas base basadas en el chipset Intel serie 500, como las MEG Z590 GODLIKE o MEG Z590 ACE, ambas placas representando la serie insignia de esta generación.

Pero no todo se centrará en sus placas base y en los Rocket Lake, pues tiene intención de hablar de sus gráficas, monitores y mucho más, algo de lo que estaremos encantados de ver.

Además quien este presente en dicho evento, MSI ha anunciado que los espectadores tendrán la oportunidad de participar en un sorteo mediante Gleam, donde se podrá ganar  una placa base MPG Z590 Gaming Carbon, una consola Xbox Series X o un monitor MSI MAG274QRF.

El evento está programado para el 31 de marzo a las 10:00 horas, (hora peninsular), en Taiwán serán las 16:00 horas, y por supuesto desde ZonaActual os mostraremos dicho evento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password