Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

MSI anuncia sus RTX 3080 12GB SUPRIM GAMING TRIO y VENTUS

Tal y como os anunciamos hace unos días, ayer mismo fue el anuncio oficial de las nuevas RTX 3080 12GB tal, pues para unirse a la fiesta MSI anuncia sus RTX 3080 12GB SUPRIM GAMING TRIO y VENTUS.

MSI anuncia tarjetas gráficas con GPU GeForce RTX™ 3080 de NVIDIA®, equipadas con 12 GB de memoria. Hay tres diseños disponibles para esta GPU: SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 3X. Construido con los elementos esenciales de MSI, diseñado con una excelente refrigeración, diseños de placas de circuito optimizados y lo último en componentes de tarjetas gráficas.

Este modelo en concreto, la RTX 3080 12GB SUPRIM ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento y eficiencia a la par. La SUPRIM tiene una refrigeración excelente gracias al TRI FROZR 2S, el sistema de enfriamiento por aire más avanzado hasta la fecha. A parte el calor se disipa de manera efectiva de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 4.0.

Dispone además de aletas de control de flujo de aire, tubos de núcleo y un disipador térmico dedicado para los módulos de memoria. El aluminio pulido en el exterior del refrigerador y la placa posterior imparten una estética blindada al tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta.

El modelo GAMING TRIO se ha actualizado esta vez con un nuevo aspecto al tiempo que mantiene el mismo gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo ruido. Este modelo también dispone del diseño TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas con un enlace exterior, formando un borde que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado.

Además se le ha añadido igual que a la SUPRIM un backplate de acabado mate que no solo refuerza la tarjeta gráfica, sino que proporciona una acción de enfriamiento pasiva a través de la implementación de almohadillas térmicas.

La VENTUS 3X llega esta vez con una actualización mejorando versiones anteriores de RTX 3080, pues ahora es más grande que nunca, mejorada con TORX Fan 3.0. Dispone de un diseño centrado en el rendimiento que mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea a mano. Un sistema de enfriamiento robusto, un backplate posterior de acabado cepillado de refuerzo y una estética industrial rígida hacen que esta tarjeta gráfica sea adecuada para cualquier construcción.

A continuación os dejamos una tabla con todas las características técnicas de los nuevos modelos, los cuales absolutamente todos incorporan la protección anti minería LHR.

Sobre precio lamentamos decir que nuevamente estará en manos de los distribuidores y por último de los minoristas quienes pondrán el precio que ellos «crean».

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!