MSI anuncia su nuevo chasis MPG QUIETUDE 100S

MSI anuncia su nuevo chasis MPG QUIETUDE 100S

Si andas buscando un buen chasis con diseño sobrio y elegante, debes saber que MSI anuncia su nuevo chasis MPG QUIETUDE 100S.

Este chasis quiere demostrar que en su interior puede albergar toda una configuración gaming sin dejar de lado la elegancia. por ello MSI anuncia su nuevo chasis MPG QUIETUDE 100S, donde además de ser muy discreta, será muy silenciosa gracias a su construcción.

La MSI MPG QUIETUDE 100S es la primera caja de la firma que se centra en el silencio gracias a su triple panel con aislante acústico, dando como resultado una fantástica caja que a su vez nos ofrecerá un fantástico flujo de aire.

Este flujo será constante y perfecto gracias a los nuevos ventiladores MEG SILENT GALE P12 de MSI, ventiladores que ya os informamos, y que gracias a ellos serán capaces de proporcionar suficiente flujo de aire para la refrigeración del sistema mientras mantiene bajos niveles de ruido.

Este nuevo chasis como decíamos tiene un diseño elegante sin dejar de lado los detalles gaming, por ello en la parte inferior del frontal podremos visualizar un leve haz de luz, y en el lateral dispondremos de una fina y elegante línea RGB.

Por otra parte la MSI MPG QUIETUDE 100S dispone de una ventana oscilante de cristal templado, haciendo mucho más fácil el mantenimiento del hardware. Su tamaño es de 475 x 231 x 490 mm, admitiendo placas E-ATX / ATX / M-ATX / ITXX.

En conexiones dispone de USB 3.2 Gen 1 Tipo A x 2 USB 3.2 Gen 2 Tipo C x1 Audio x1 y Micrófono x1. Le podremos instalar gráficas de hasta 380mm, disipadores por aire de hasta 175mm y radiadores de 120 / 140 / 240 / 280 / 360mm en el frontal, 120 / 140 / 240 / 280 / 360mm en la zona superior y 120 mm en la parte trasera.

NO SE OYE VENIR

Para las personas que quieren una configuración modesta y más reservada mientras mantienen las cosas divertidas, miren. El MPG QUIETUDE 100S es nuestra primera funda de PC para juegos silenciosos que cuenta con una variedad de características de amortiguación de ruido y materiales de primera calidad.

MODESTO Y DECENTE

El panel frontal del MPG QUIETUDE 100S está conectado magnéticamente. Una vez eliminado, revela el filtro de polvo debajo

MEG SILENT GALE P12

El MPG QUIETUDE 100S cuenta con el ventilador MEG SILENT GALE P12 de MSI, capaz de generar suficiente flujo de aire para la refrigeración del sistema mientras se mantienen bajos niveles de ruido.

CONTROL DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR DE 3 ETAPAS

El MPG QUIETUDE 100S cuenta con un botón de control de velocidad del ventilador, capaz de configurar la velocidad del ventilador a 100%, 70% o 0% RPM dependiendo de sus necesidades.

ESPUMA DE AMORTIGUACIÓN DEL SONIDO

El MPG QUIETUDE 100S tiene tres paneles con espumas de amortiguación de sonido en todo el sistema, capaces de cerrarse eficazmente en el ruido.

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO

El MPG QUIETUDE 100S está optimizado para proporcionar un flujo de aire generoso y eficaz para la refrigeración del sistema. El MPG QUIETUDE 100S puede montar hasta 7 ventiladores.

ILUMINACIÓN ARGB

El panel frontal del MPG QUIETUDE 100S proyecta iluminación ARGB, mientras que su lado cuenta con una impresionante tira de luz ARGB.

SOPORTE DE SOPORTE VGA

El soporte de soporte VGA es capaz de mantener tarjetas gráficas de diferentes pesos y tamaños.

VENTANA OSCILANTE DE VIDRIO TEMPLADO CON BISAGRAS

La ventana oscilante de vidrio templado con bisagras de 3 mm ofrece la mejor durabilidad y accesibilidad del sistema.

De momento MSI no ha dicho nada respecto a su precio, aunque os informaremos en cuanto lo sepamos.