MSI anuncia RX 5600 XT Gaming M

La empresa MSI nos trae un nuevo modelo de su gama de gráficas AMD, las RX 5600 XT M; Este modelo tiene un diseño muy familiar en las gamas de MSI, la disipación es bastante similar a las RX 580 ARMOR V2, aportando para su mejor refrigeración un llamativo backplate.

La nueva GPU ofrece refrigeración con doble ventilador, con conector de 8 pines doble y unas conexiones en las que tenemos 3 x DisplayPort y 1 x HDMI. La Gaming M usa velocidades de reloj ligeramente por debajo de las familias Gaming o Gaming X con 1.130 MHz de frecuencia base y 1.375 MHz para modo normal de juego y 1.560 MHz en modo “Boost”, ambas tarjetas miden 297 x 141 x 42 mm y vienen con memoria GDDR6 de 14 Gbps.

Para poder diferenciarla del resto XT, en la caja encontramos la “X” en color rojo de la serie Gaming X de MSI, lo cual puede causar alguna confusión cuando estemos eligiendo modelo. De ahí que pongamos la “X” entre paréntesis, pues no está claro si estamos ante una Gaming M o una Gaming X, aunque oficialmente MSI la categoriza como “M”. Lo importante es que por menos dinero tenemos prácticamente una Gaming X.

 

msi-rx5600xt-gaming 2

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password