MSI anuncia que todas las placas serie 300 serán compatible con Zen3

MSI serie 300 ZEN 3

El fabricante Taiwanés no quiere que nadie se quede atrás, y por ello MSI anuncia que todas las placas serie 300 serán compatible con Zen3.

A través de un comunicado de prensa, MSI ha comunicado que los procesadores de la serie Ryzen 5000 ahora podrán admitir placas base AM4 con un zócalo más antiguo, concretamente chipsets A320, B350 y X370.

De esto ya os informamos en marzo, cuando MSI estaba lanzando unas bios preliminares para los Ryzen 5000. Ahora, si alguien desea utilizar procesadores Zen 3 en las placas base de la serie 300, debe actualizar la BIOS AMD AGESA COMBO PI V2 1.2.0.7 más reciente.

Por otra parte, MSI tiene planificado lanzar la nueva BIOS 1.2.0.7 a partir de mediados de este mes de mayo. Comenzará con las placas base MSI serie 300, después ya en junio, actualizará las placas base de la serie 400 y serie 500 respectivamente.

Las últimas BIOS de junio, MSI ha explicado que conseguirá solucionar los problemas de tartamudeo de rendimiento intermitente de fTPM.

ASPECTOS DESTACADOS DE LAS ACTUALIZACIONES OPTIMIZADAS DEL BIOS

  • Amplíe la compatibilidad con los procesadores Zen 3 en las motherboards MSI serie 300.
  • Mejore los problemas de tartamudeo de rendimiento intermitente con fTPM habilitado.
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual