MSI anuncia las nuevas AiO serie MPG CORELIQUID K con pantalla LCD

MPG CORELIQUID K360

La compañía está que no para, ayer anunciaban sus gráficas Radeon RX 6700 XT y hoy MSI anuncia las nuevas AiO serie MPG CORELIQUID K con pantalla LCD, que están diseñadas con la tecnología más avanzada del fabricante Asetek.

Esta nueva serie MPG CORELIQUID K está disponible en 2 tamaños de radiador, de 360 ​​mm y 240 mm, así podremos optar el que mejor nos convenga según la caja que tengamos.

Vemos que presenta el exclusivo y reconocido TORX FAN 4.0 de MSI, y que es capaz de generar un flujo de aire concentrado para una rápida disipación de calor a través del radiador, a parte y como novedad, otro ventilador, esta vez un TORX FAN 3.0 de 60 mm, se ha colocado inteligentemente dentro del bloque de agua.

También podemos observar como las aspas del ventilador acelera el flujo de aire alrededor del zócalo de la CPU y aumenta la efectividad de la disipación de calor  enfriando en parte los vrm de la placa.

La serie MPG CORELIQUID K elimina su imagen tradicional de un enfriador de líquido y la lleva a una realidad completamente nueva. Con características poderosas y esculpidas con apariencias llamativas, la serie MPG CORELIQUID K está aquí para establecer el punto de referencia

Estos modelos ahora cuentan con un panel LCD de 2.4 ”, capaz de mostrar una variedad de gráficos que incluyen imágenes y texto, o si lo preferís,  también puede mostrar el estado actual del hardware de su sistema.

La base está fabricada por Asetek, fabricante que ya conocemos y siempre es señal de calidad, cosa que nos tranquiliza pues nos asegura años de tranquilidad.
Si deseas ver todas las especificaciones al completo, os dejamos el enlace: https://www.msi.com/Liquid-Cooling/MPG-CORELIQUID-K360/Specification