MSI anuncia GeForce RTX 3090 SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition

MSI-RTX-3090-SUPRIM-35TH-2-1

La compañía está de celebración y no es para menos, seguro que nos tienen sorpresas reservadas, y para empezar MSI anuncia GeForce RTX 3090 SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition.

Esta edición especial es verdaderamente increíble, pues a simple vista nos deleita con una nueva gama de colores especiales que representan esta edición tan exclusiva, aunque sigue manteniendo un aire en comparación con la serie SUPRIM MSI manteniendo el aluminio cepillado.

Este diseño personalizado dispone del fantástico sistema de disipación Tri Frozr 2S de MSI, que se alimentará gracias a una configuración de 3 conectores de 8 pines para entregar unos 350W de potencia final.

Aunque MSI aún no ha revelado las especificaciones técnicas de este modelo exclusivo, promete ofrecer más detalles en un futuro cercano. Lo único malo para algunos es que este modelo extremadamente limitado, será muy muy difícil de agenciarse una.

Como detalle curioso pero muy acertado, es que cuando hemos visto que MSI anuncia GeForce RTX 3090 SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition, al fijarnos hemos visto que la tarjeta gráfica lleva grabado en la placa posterior el número 35 del aniversario y unas líneas por todo el backplate donde podremos ver varios modelos anteriores de gráficas MSI.

Esta tarjeta gráfica de edición de aniversario se basa en la base de la serie SUPRIM y conserva las mismas características clave. Los circuitos optimizados alimentan el chip gpu NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 en el núcleo, el eficiente diseño térmico TRI FROZR 2S que mantiene las temperaturas bajo control con un mínimo ruido del ventilador y una estética moderna que refleja el estilo de vida de alto rendimiento de su usuario.

Feliz Aniversario MSI!

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up