Mortal Shell recibe DLSS y Ray Tracing

Al final parece ser que cada vez mas títulos van a poder disfrutar de estas tecnologías tan innovadoras en el mundo de los videojuegos, y entre ellos Mortal Shell recibe DLSS y Ray Tracing.

Ayer mismo Nvidia nos presentaba nuevos drivers Game Ready, que a su vez coinciden con la nueva actualización RTX para el juego Mortal Shell, así de esta manera el juego podrá disfrutar tanto de DLSS como de Ray Tracing.

Nos gustaría destacar que tras esta actualización Mortal Shell podrá disfrutar de unas impresionantes sombras con Ray Tracing y una gran compatibilidad con Nvidia DLSS, y de esta manera aumentar su rendimiento en resolución 4K de hasta un 130%.

A continuación os dejamos algunas de las novedades que trae Game Ready que no puedes perderte:

  • Soporte para una integración nativa de la función NVIDIA Broadcast’s Background Noise Removal directamente en Open Broadcaster Software (OBS), la herramienta de transmisión más popular para los streamers.
  • Compatibilidad con más pantallas G-SYNC, como la 27GP950 de LG, la serie 2021 B1 4K, la serie 2021 C1 4K, la serie 2021 G1 4K y la serie 2021 Z1 8K, junto con la MSI MAG 301 RF.
  • Ajustes óptimos (OPS) para dos juegos, It Takes Two y Rogue Heroes: Ruins of Tasos
  •  La adición de ajustes óptimos de GeForce Experience para aplicaciones creativas, con 34 aplicaciones desde Adobe Lightroom hasta Blackmagic Davinci Resolve soportadas por esta versión.

Mortal Shell es una oscura aventura de acción y rol inspirada por la serie Dark Souls que nos enfrenta a enemigos y monstruos temibles capaces de extinguir nuestra vida en cuestión de segundos. Para evitarlo debes usar las esquivas, los contraataques y una buena estrategia de combate.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password