Mortal Shell muestra su Gameplay

Ya lo tenemos aquí, tras una larga espera, Mortal Shell muestra su Gameplay,  como amantes del universo Souls, nos a gustado muchísimo lo que hemos visto, además leyendo comentario e otros medios, vemos que también ha conseguido enamorar a una buena parte de los fans del universo Dark Souls. vemos que han trabajado duro en el nivel artístico, un nivel de detalle oscuro y tenebroso, algo que nos hace adentrarnos más en ese tipo de juegos; La desarrolladora Cold Symmetry a través de una pequeñísima entrevista, nos a deleitado con algunos detalles sobre su juego, durante el Summer of Gaming, Además dejando caer una fecha de salida próxima.

Hablando del gameplay, podemos observar que el sistema de combate será bastante táctico, como el primer Dark Souls, tendremos una estamina que deberemos de administrar con cada golpe para no quedarnos sin ella y quedar vendidos ante el enemigo, además nos a gustado el sistema de movimiento del personaje, el detalle que más no a hecho alegrarnos es el de que pone los jugadores en el cuerpo de guerreros caídos que actúan como receptáculos mortales.

Cada uno de ellos tiene conocimiento sobre una disciplina de combate diferente, así que tocará buscar el cuerpo que mejor se adapte al estilo de juego. Independientemente de la elección, los combates se deberán afrontar con estrategia y reflexión para atacar cuando sea el momento oportuno.

Nuestra inspiración nace de obras tan increíbles como los Dark Souls

Y mientras Mortal Shell muestra su Gameplay, Cold Symmetry ha hablado con IGN durante el evento en una entrevista en vídeo que os dejamos aquí,  y la posibilidad de poder jugar a la BETA el próximo 3 de Julio,

A continuación debajo del gameplay os dejamos detalles sobre como tener opción a una clave para la BETA.

¿Dónde puedo obtener códigos beta?

En el período previo al 3 de julio, lanzaremos claves beta a través de nuestros canales de redes sociales. Observe nuestro servidor Discord y los canales a continuación para descubrir cómo puede obtener acceso:

También distribuiremos códigos a un grupo de jugadores seleccionados al azar en nuestra lista de correo, así que asegúrese de registrarse aquí .

¿La beta cerrada de Mortal Shell está disponible para Xbox o PS4?

La versión beta de Mortal Shell solo se ejecutará en PC.

Reglas Beta

  • Debes tener 18 años o más.
  • Deberá tener una conexión a Internet y haber aceptado el Acuerdo de usuario al canjear su código.
  • Se permite la transmisión en vivo y la captura de imágenes del juego Beta Cerrado, comparte tu juego y cuéntanos qué piensas en el canal de chat beta cuando se abra.
  • Informe cualquier problema que encuentre en el futuro canal beta. Intenta reproducir el problema siguiendo los mismos pasos que tomaste y publica esos pasos.
  • Las discusiones sobre la minería de datos de Mortal Shell no están permitidas en el  servidor de Mortal Shell Discord . Esto incluye tutoriales, archivos multimedia y compartir información sobre lo que se encuentra en los archivos del juego. No queremos que se mime con anticipación por algo que pueda ver.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password